Rubbermaid

Mostrar:
Orden:
Bolsa de vinyl amarilla para carro de conserje Rubbermaid
Bolsa amarilla con cierre para carro de limpieza Rubbermaid Construcción en vinilo, aprueba de goteo con forro de PVC, capacidad de 100 litros Dimensiones: 23.2cm (Largo) x 16.5cm (Ancho) x 43.8cm (Alto) Modelo # 6183   ..
Bolsa encerada para toalla sanitarias femeninas
Bolsa encerada Rubbermaid para toallas sanitarias femeninas Caja c/250 piezas Modelo # 6141 ..
Bote de ruedas Brute con tapa Rubbermaid
Contenedor rectangular en color gris brute con ruedas y tapa, capacidad de 50 galones Fácil movilidad para la recolección de desperdicios y para el manejo de materiales Dimensiones 60 x 60 x 98.4 cm Modelo: FG9W2700 ..
Bote p/ basura Slim Jim 23 Gal. Azul Rubbermaid
Contenedor rectangular de basura Slim Jim de 23 galones. El diseño estrecho  permite que estos contenedores encajen en espacios pequeños o se sienten juntos en conjuntos para una estación de reciclaje elegante y eficiente.Con asas en cada lado que permiten una fácil elevación y su construcción duradera de plástico hace que sea fácil de limpiar a la vez que proporciona una larga vida útil del producto. Dimensiones: capacidad: 87 lt, ancho: 20", profundidad: 11",  altura: 30". Marc..
Bote p/ basura Slim Jim 23 Gal. Gris Rubbermaid
Contenedor rectangular de basura Slim Jim de 23 galones. El diseño estrecho  permite que estos contenedores encajen en espacios pequeños o se sienten juntos en conjuntos para una estación de reciclaje elegante y eficiente. Con asas en cada lado que permiten una fácil elevación y su construcción duradera de plástico hace que sea fácil de limpiar a la vez que proporciona una larga vida útil del producto. Dimensiones: capacidad: 87 lt, ancho: 20", profundidad: 11",  altura: 30". ..
Bote p/basura rectangular 28 Qts. Rubbermaid
Bote para basura mediano con capacidad de 28qts (26.6lts)  Diseñado para el manejo de la basura de escritorio. Compatible con la tapa untouchable Rubbermaid FG306600. Dimensiones: 36.5 x 26 x 38.1 cm. Disponible en color azul (con simbolo), gris y negro. Marca Rubbermaid modelo FG295600. ..
Bote p/basura rectangular 41 qts Negro Rubbermaid
Cubo de basura abierto, forma rectangular, Ideal para oficinas. Compatible con la tapa untouchable Rubbermaid FG306700. Construcción de plástico, capacidad 10.3 gal. Medidas: altura 19-7/8 pulg., 15-1/4 pulg. Longitud, 11 In ancho. Disponible en color negro. Marca Rubbermaid modelo FG295700. ..
Bote redondo Brute de Rubbermaid
Bote para basura con asas estilo contenedor Duradero y extra fuerte para una gran variedad de usos La construcción de plástico de uso pesado no se abolla, curva ni quiebra y las asas moldeadas facilitan el levantamiento Colores disponibles: amarillo, azul, blanco, gris, rojo, verde Capacidades de 32 ,44 y 55 galones. Serie BRUTE ..
Carro de servicio ejecutivo Rubbermaid
Carro de servicio ejecutivo versátil para labores en las diferentes zonas de trabajo La bandeja superior tiene un 20% más de capacidad, está constituido de polietileno durable y reciclable, cuenta con una superficie lisa fácil de limpiar y de montar.  Dimensiones 39"l x 21"w x 38"h. con capacidad de 300 lbs (135 kg aprox.) Disponible en color negro Modelo FG9T6800 ..
Carro de servicio p/conserje Rubbermaid
Carro de limpieza con bolsa amarilla de vinil con cierre Rubbermaid (incluida) que facilita el transporte de  las herramientas de limpieza, cuenta con tres estantes de superficie lisa, fáciles de limpiar, ofrece mayor durabilidad incluso bajo los rigores del uso diario. Construcción de plástico y aluminio resistente a la oxidación, durable y fácil de limpiar. Esquinas redondeadas para proteger las paredes y puertas. Los ganchos organizan equipos, suministros como escobas, traperos, recog..
Cepillo redondo 5" fibra de agave / lechugilla Rubbermaid
Cepillo redondo 5" fibra de agave / lechugilla para uso en superficies delicadas. La base de plastico no se quiebra ni astilla, tiene fibras sinteticas hendidas para evitar rayaduras, sus fibras de polipropileno son resistentes y duraderas. Mide: 12.7 cm , marca Rubbermaid . Modelo 9B39. ..
Cubeta para trapeador c/exprimidor 35 qts amarilla Rubbermaid
Cubeta amarilla con capacidad de 35 qts. y exprimidor (removible) de plástico de uso pesado soportan el uso industrial. La forma especial de la cubeta reduce las salpicaduras. Para trapeador hasta de 32 oz. 50,000 ciclos de exprimido Marca Rubbermaid. ..
Cubeta para trapeador c/exprimidor 35 qts azul Rubbermaid
Cubeta azul con capacidad de 35 qts. y exprimidor (removible) de plástico de uso pesado soportan el uso industrial. La forma especial de la cubeta reduce las salpicaduras. Para trapeador hasta de 32 oz. 50,000 ciclos de exprimido Marca Rubbermaid. ..
Cubeta para trapeador c/exprimidor 35 qts rojo Rubbermaid
Cubeta roja con capacidad de 35 qts. y exprimidor (removible) de plástico de uso pesado soportan el uso industrial. La forma especial de la cubeta reduce las salpicaduras. Para trapeador hasta de 32 oz. 50,000 ciclos de exprimido Marca Rubbermaid. ..
Cubeta para trapeador c/exprimidor 35 qts verde Rubbermaid
Cubeta verde con capacidad de 35 qts. y exprimidor (removible) de plástico de uso pesado soportan el uso industrial. La forma especial de la cubeta reduce las salpicaduras. Para trapeador hasta de 32 oz. 50,000 ciclos de exprimido Marca Rubbermaid. ..

Diseño y desarrollo por Proyecto Computacion